sobre-smc-680x107-bn

Si eres emprendedor ...

Si tienes un proyecto y lo quieres desarrollar, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Desde Asiria Corporación te ayudaremos a definir e implementar tu idea de negocio de una manera práctica, real, efectiva y eficiente en el mercado actual.

 

 

La constante evolución del entorno, el mercado y las organizaciones genera la necesidad de identificar y definir oportunidades de negocio innovadoras que se adapten a los nuevos cambios.

 

Asiria Corporación desarrolla nuevos proyectos en busca de la innovación y la anticipación al futuro, promoviendo nuevas iniciativas empresariales.

 

Asiria Corporación transforma ideas embrionarias en negocios sostenibles con el objetivo de acelerar el lanzamiento y puesta en marcha de nuevos conceptos de negocio en el mercado.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 280 13 00 (Área de INNOVA) o mediante correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando en el asunto NUEVO PROYECTO EMPRENDEDOR y nos pondremos en contacto contigo para comentarlo en detalle.

 

Agradecemos el interés mostrado en nuestra compañía.